Tuesday, June 16, 2009

Ese vacio emocional


Hoy fue uno de esos dias, en los que estas y no estas, en los que sabes que estas viva pero no quisieras existir, en los que prefieres sufrir a no sentir. De hecho hace ya varios dias que me he sentido asi, pero hoy ha sido desde muy temprano uno de esos dias en los que sientes que ya no puedes mas y te desquitas con el primero que te encuentras y te desahogas con el siguiente. He llorado y moqueado y he estado super sentimental.

Platicaba el dia de ayer con mi mejor amiga y le dije, "Are, no se como me siento, pero te juro que preferiria estar sufriendo a no sentir nada, como me siento ahorita, me siento vacia, no odio pero tampoco amo, no estoy enamorada, nadie me interesa, me siento... vacia".

No se si es la vida que aƱoro y que no vivo (por decision propia), si mi entorno o la gente a mi alrededor, si mi trabajo me consume o si mi propia frustracion me ha llevado a sentirme que me voy por la coladera y no llego al fondo, pero tampoco salgo de ella, solo siento que caigo mas y mas y no encuentro nada de que agarrarme para poder salir.

Malas relaciones de pareja, malas decisiones, muchas cosas que he permitido que me hundan pero he decidido que ya no mas!!! Voy a salir de esto y voy a recuperar a La Negra luchona y de caracter que siempre he sido, y lo hare por mi y por nadie mas.

No comments:

Post a Comment